Fabory Spain, S.L.U.

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
 
Documento sin título

Bienvenido al mundo de Fabory, el reconocido especialista en fijaciones. Todo comenzó en 1947 con la venta de artículos de fijación. En la actualidad, Fabory se ha convertido en una empresa de servicios completos. Con más de 450.000 productos, conocimiento del mercado y experiencia en soluciones para la cadena de suministro, somos capaces de desahogar a nuestros socios y clientes de la A a la Z.

Ofrecemos una gama completa de fijación que consiste en fijación estándar, productos a medida para aplicaciones específicas y piezas C para el mercado OEM. Además, suministramos productos MRO, como herramientas y artículos de seguridad. Todo para crear una fijación segura y fiable.

La sede central de Fabory se encuentra en Tilburg y sus operaciones internacionales abarcan 11 países europeos. Con más de 1.000 empleados, operamos en 80 sucursales diferentes y 5 centros de distribución. Estamos convencidos de que nuestra fuerte presencia local ayuda a comprender mejor su negocio. Nuestra especialización en varios mercados nos ayuda a satisfacer todo tipo de requisitos específicos de los clientes.

Juntos somos responsables de 120.000 clientes satisfechos cada año y procesamos más de 7,5 millones de líneas de pedido. Lo hacemos en colaboración con más de 3.000 proveedores. Estamos orgullosos de recibir 700.000 visitantes al año en 50 centros Fabory repartidos por varios países, y de dar la bienvenida a más de 2 millones de visitantes en nuestra tienda web cada año.

Como líder del mercado de artículos de fijación en el Benelux, contamos con más de 450.000 productos en nuestro surtido. Fabory ofrece una gama completa de elementos de fijación, herramientas y productos industriales. La gama de productos se amplía continuamente para satisfacer sus necesidades específicas. El surtido está disponible tanto en la tienda web como en los Centros Fabory.

GAMA DE PRODUCTOS

Fijaciones

Piezas C

Productos MRO

Calidad, ingeniería e I+D

ESPECIALISTAS EN FIJACIÓN

Amplia gama Industrias específicas
Kits de fijación Innovaciones

CONTACTO

Fabory Spain, S.L.U.

Calle Velázquez 64, 4 Izquierda. 28001 Madrid
Teléfono: (+34) 911 234 659

www.fabory.com/es/group | ventas.espana@fabory.com

Datos Contacto

Fabory Spain, S.L.U.

Calle Velázquez 64, 4 Izquierda.
28001 Madrid - Madrid - España
Tel. (+34) 911 234 659

www.fabory.com/es/group
ventas.espana@fabory.com